Terapia Individual

“La psicoterapia es la única forma de terapia que existe. Puesto que la mente es lo único que puede enfermar, es asimismo lo único que puede ser sanado”.

“El propósito de la psicoterapia es eliminar los obstáculos a la verdad”.

Anexo a Un Curso de Milagros. Psicoterapia. Propósito…

 

 Sesiones Individuales de Psicoterapia (con base Rebirthing)

mensaje+aguaSesiones de dos horas que incluyen trabajo con la mente o trabajo psicológico (establecer cual es el problema y sus causas) y trabajo con la Respiración Consciente y Conectada. Especializadas en la Terapia Rebirthing, estas sesiones posibilitan un trabajo holístico (mental, espiritual, corporal y emocional) para liberar todo lo que esté causando malestar en tu vida. El cambio solo es posible cuando tomamos la responsabilidad de nuestros pensamientos y emociones.

La Psicoterapia te ayuda a tomar consciencia y liberar patrones limitantes que utilizas de forma inconsciente, que creaste en tu pasado y que ya no resultan útiles en tu vida presente. Estos patrones de pensamiento se manifiestan en tu vida en forma de emociones exageradas, miedos, dudas, comportamientos hacia los demás y hacia ti de los cuales te culpabilizas, enfermedades, relaciones conflictivas, escasez de dinero, no conseguir tus metas, depresión, ansiedad, sensación de incapacidad,…

Te ayudo a comprender que puedes controlar estos patrones, en lugar de que ellos te controlen a tí. Este paso de víctima a creador/a de tu propia vida, requiere un apoyo adecuado y un fuerte compromiso contigo mismo/a. En este camino de autoconocimiento la Terapia  puede resultar fundamental, pues analiza todas las causas de sufrimiento existentes, como traumas en la infancia, en el nacimiento, pautas heredadas de tu sistema familiar o de tu karma, etc.

Las bases sobre las que asiento mi trabajo son la Psicología Humanista, Holística y Conductual, Terapia de Renacimiento, Constelaciones Familiares, Un Curso de Milagros, Programación Neurolingüística, et. Utilizando en cada momento de la terapia, la que resulte más apropiada.

El número de sesiones varia con las necesidades de cada persona. Si nunca has tomado sesiones de psicoterapia se recomienda un mínimo de 10 sesiones (un ciclo), esencial para poder llegar a un nivel óptimo de maestría con la respiración y con el pensamiento.

Una vez completado este ciclo, puedes acudir a sesiones puntuales, realizar nuevos ciclos de sesiones o sesiones de respiración, si lo consideras oportuno para tu evolución.

Aportación : 50 €

 

 Sesiones Individuales de Respiración.

Date un regalo y ven a tomar sesiones de Respiración Consciente y Conectada. La ventaja de respirar individualmente es que tienes la atención y el apoyo de tu Terapeuta solo para ti.

El trabajo con la respiración es importante para desbloquear la propia respiración. Normalmente respiramos con muy poca capacidad, debido a este bloqueo producido por patrones inconscientes, que todavía crean situaciones desagradables en nuestras vidas. La Respiración de Rebirthing libera y sana todos estos patrones negativos.

Estas sesiones duran aproximadamente una hora. Se recomiendan 10 sesiones para producir la “liberación de la respiración”, aunque las que tomes, siempre van a ser bienvenidas por tu cuerpo y tu bienestar. Si lo quieres todo, respira lo que ya no quieras en tu vida.

Aportación: 25 €

 

 

Deja un comentario