Sobre mí

IMG_20140102_114244587Empecé mi crecimiento personal en 2009. Gracias a las sesiones de Coaching empecé a conocerme y a transformarme, lo que me llevó a la conclusión de que el crecimiento personal era la mejor inversión que podía hacer en mí misma. Por tanto, seguí trabajando y descubriendo varias herramientas.

En 2010 realicé el Practitioner en PNL (Programación Neuro-Lingüística). Comprobé que podemos reprogramar nuestra mente cambiando nuestras creencias y pensamientos a voluntad.

 Descubrí el Rebirthig en 2011, a partir de un seminario llamado “Relaciones con Amor”. Sondra Ray (Renacedora) explicó que mediante la Respiración de Renacimiento se podía liberar cualquier trauma en la medida en que dejáramos que la energía fluyera libremente por nuestro cuerpo. Me sonó mágico y me encantó. Una parte de mí (mi ser) sabía que era yo misma (mi ego) la que me impedía ser plenamente feliz. Quería algo potente, completo y fácil para liberarme. Experimenté el poder de la respiración y de la toma de conciencia en un fin de semana. Así que quise seguir con este método tan potente, y empecé la Formación de Rebirthing.

En 2012, además de formarme como Terapeuta Renacedora, me licencié como Psicóloga Clínica por la UNED y obtuve el Primer Nivel de Reiki por el Método Usui.

Soy estudiante de Un Curso de Milagros desde 2011. Me parece fundamental para mi trabajo el conocimiento que este libro aporta sobre el funcionamiento del ego. El trabajo con la mente nos permite liberar al ego (pensamientos negativos) para así poder conectar con nuestro Ser Superior (pensamientos positivos). Es en nuestra mente donde se encuentra el error que hay que sanar. Sanando nuestra mente integramos los cuatro cuerpos: emocional, mental, espiritual y corporal.

Actualmente realizo sesiones de Psicoterapia individual, tanto de Rebirthing como de Constelaciones Familiares. Imparto diferentes grupos y talleres, como “agua fría”, Un Curso de Milagros, Respiración Consciente, “Descubrir mi Verdad”, “Sanar mi Nacimiento”, etc.

No paro, ni pararé, de formarme y analizarme.

Resumen:

2010    –      Formación Practitioner en PNL, con José Pérez.

2011   –    Seminario LRT (Loving  Relationships Training), con Sondra Ray y Markus Ray.

                 Formación en Un Curso de Milagros, con María José Borrás. (dos años)

2012    –     Licenciatura en Psicología por la UNED.

                   Formación en Terapia de Renacimiento-Rebirthing, Con María José Borrás.

                   Nivel I de Reiki, método Usui.

2013     –      Seminario “Amor y Relaciones”, con Bob Mandel.

2014    –     Seminario “The God Training”, con Sondra Ray y Markus Ray.

2015    –    Seminario “La Fortaleza del Alma en Tiempos de Crisis” (Taller en     Constelaciones Familiares), con Bert y Sophie Hellinger.

                      Facilitadora en Constelaciones Familiares.

2016     –      Seminario de Constelaciones Familiares, “Movimientos de Excusión y de Inclusión”, con Bert y Sophie Hellinger.